La lista de los 11 titulares: Argentina vs Alemania

En la previa del partido amistoso que jugarán las selecciones germana y argentina este miércoles 3 de marzo en Munich, traemos el listado de los 11 titulares con que cada seleccionado saldrá a la cancha del estadio Allianz Arena.

El DT argentino ya confirmó los 11 titulares que arrancará jugando el partido con la albiceleste, lo que sería la base del equipo que debutará en Sudáfrica 2010 frente a Nigeria el 12 de junio. Aunque vale señalar que Maradona no pudo realizar entrenamientos previo a este partido, ya que el lunes los jugadores realizaron ejercicios diferenciados y fútbol en espacio reducido, y hoy martes entrenaron en el estadio pero bajo una intensa llovizna, por lo que realizaron ejercicios livianos.

Los 11 titulares con los que arrancará Argentina el amistoso ante Alemania son: Romero; Otamendi, Demichelis, Samuel y Heinze; Gutiérrez, Mascherano, Verón y Di María; Messi e Higuaín..

De esta manera Maradona se definió por Otamendi como lateral por la derecha, mientras que Burdisso y Clemente Rodríguez estarán en el banco.

En el medio, los titulares serán los que jugarán en esa posición durante todo el mundial. En el banco irán en esta oportunidad Mario Bolatti y Javier Pastore (a quien ya comienzan a señalar como el próximo Kaká en Italia).

Adelante la titularidad de Messi es indiscutida. El “problema” a resolver es quién es el otro delantero. Para esta oportunidad Maradona eligió a Higuaín, y si tiene un buen rendimiento en este partido seguramente será el titular en el primer partido del Mundial. En el banco estarán Diego Milito, Carlos Tevez y Sergio Agüero. Aparentemente, estos cinco jugadores más Martín Palermo son los goleadores que Maradona llevará a Sudáfrica. “Es un problema lindo el que me dan estos muchachos”, dijo el seleccionado argentino. “Todos están jugando increíble.”

Los 11 que Joachim Low dispuso que arranquen jugando para Alemania son: Adler; Lahm, Mertesacker, Tasci y Boateng; Schweinstaiger y Ballack; Müller, Ozil y Podolsky; Klose.

El partido se jugará a las 16:45 hs de Argentina (20:45 hora local), se jugará a estadio lleno en el imponente Allianz Arena, de Munich, con arbitraje del inglés Martin Atkinson, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Peter Kirkup y David Richardson.

Comments (3)

 

  1. [...] de confirmar los 11 titulares del amistoso Argentina-Alemania de este miércoles, Diego Maradona se despachó en rueda de prensa con una serie de frases que vale [...]

  2. yeye dice:

    jajajajaajja maradona no sueñes mucho q te vamos a ganar si no es alamania va ser brasil ok asi q ve entregando tu casa de una vez ok…

  3. jaickel dice:

    pfffffffff maradona juega mucho de vivo y alemania le va a ganar……. le va a daR POR EL ………..

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana