Los botines Adidas de Messi para Sudáfrica 2010

Adidas presentó hoy los botines que Lio Messi y otros jugadores usarán en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el nuevo modelo de botines Adidas F50.

“La velocidad en el campo es una parte muy importante de mi juego y espero tener el botín más ligero en el mundo espero me haga más rápido y mejore mi desempeño durante los juegos más importantes del año”, dijo la “Pulga” Messi (como recitando de memoria un libreto de publicidad) durante la presentación del calzado.

“Los jugadores como Lionel Messi a menudo nos dicen que querían botines que les permitieran ser más rápidos”, explicó Aubrey Dolam, Gerente Senior de Producto para Adidas Fútbol, y agregó que por eso “decidimos que el mejor camino a seguir era hacer un producto ligero que pudiera ser usado al más alto nivel”, precisaron desde la empresa.

No me imagino a Messi, a Kaká, o a Cristiano Ronaldo llamando a la fábrica de Adidas, pidiendo para hablar con el responsable de diseño de botines de fútbol, y solicitándo “¿Pueden hacer unas zapatillas que me hagan más rápido?”. Pero está claro que es parte de la campaña publicitaria.

Lionel Messi usará entonces el color morado camaleón, blanco y eléctrico. David Villa de La Roja, Samir Nasri (Francia), Jermain Defoe (Inglaterra) y Johan Vonlanthen (Suiza) usarán la versión en negro y Amarillo.

Mientras que el capitán del seleccionado local, Steven Piennar, Jozy Altidore (Estados Unidos), Shunsake Nakamura (Japón), Salomon Kalou (Costa de Marfil), Arjen Robben (Holanda) y el polaco nacionalizado alemán Lukas Podolski calzarán el color amarillo, negro y dorado.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana