Los DT se reunieron en Sudáfrica, pero no todos…

En Sun City, Sudáfrica, se realizó este martes un WorkShop organizado por la FIFA al que fueron invitados todos los DT de las 32 selecciones participantes de la XIX edición de la Copa del Mundo, pero asistieron 19.

Asistieron Dunga (Brasil), Raymond Domenech (Francia), Fabio Capello (Inglaterra), Rabah Saadane (Argelia), Carlos Parreira (Sudáfrica), Pim Verbeek (Australia), Vahid Halilhodzic (Costa de Marfil), Morten Olsen (Dinamarca), Joachim Low (Alemania), Milovan Rajevac (Ghana), Marcello Lippi (Italia), Bert van Marwijk (Holanda), Ricki Herbert (Nueva Zelanda), Carlos Queiroz (Portugal), Radomir Antic (Serbia), Matjaz Kek (Eslovenia), Vicente del Bosque (España), Ottmar Hizfeld (Suiza) y el Maestro Tabárez (Uruguay).

Del Grupo B no asistió ninguno de los DT, ni Diego Maradona (fue en su reemplazo Javier Vilamitjana, uno de los profesores que trabaja con Fernando Signorini). Otro argentino que pegó el faltazo es Marcelo Bielsa, asistió Luis Bonini.

En el encuentro se habló de temas relacionados con el campeonato: infraestructura, seguridad, lugares de concentración y conducta durante la competición.

Además la FIFA pretendía que ya estuvieran definidas las 32 sedes de concentración, pero tuvieron que alargar el plazo porque todavía no están terminadas todas las instalaciones para la Copa del Mundo.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana