Mañana arranca la 3° fecha del mundial

Mañana 22 de Junio arranca la tercera fecha del mundial Sudafrica 2010 en su fase de grupos, ya no serán 3 partidos diarios sino que hasta el 25 veremos 4 encuentros, 2 de forma simultanea ya que definen posiciones dentro del grupo y la FIFA determina esto para que nadie acomode sus resultados en base a otros.

Como ya les relato Juan en el Grupo A todo puede pasar, cualquiera puede clasificar y esto hace que ambos encuentro tengan una dosis alta de emoción. Desde las 16 horas de Sudáfrica ambos partidos de forma simultanea definirán su grupo, poco después desde las 20:30 sera el turno del Grupo B encabezado por Argentina en el que si todo se da de forma normal Corea del Sur sera quien acompañe a la celeste y blanca.

Fixture de Partidos Martes 22 de Junio

Grupo A

Grupo B

El miercoles 23 sera el turno del Grupo C y D, el primero de estos parece ser el más parejo de los grupos del mundial. Inglaterra no aseguro su pase y por eso buscara una victoria frente a Eslovenia, pero Argelia y EEUU también buscaran su triunfo para pasar a octavos de final. En el grupo D la caída sorpresiva de Alemania determino que en esta ultima fecha los que ganen pasan, sino dependerán de otros resultados.

Fixture de Partidos Miércoles 23 de Junio

Grupo C

Grupo D

A partir del Jueves veremos la definición del grupo E que encabeza Holanda y parece no tendrá problemas para pasar, frente a un Camerún que ya armo las valijas. En el otro encuentro Dinamarca y Japón buscaran un triunfo que los clasifique. En el Grupo F se puede concretar la gran sorpresa si Italia queda fuera en primera ronda a manos de Eslovaquia quien necesita el triunfo para clasificar, por su parte Paraguay buscara un empate al menos que asegure su pase a octavos de final.

Fixture de Partidos Jueves 24 de Junio

Grupo E

Grupo F

Y por ultimo el Viernes podremos cerrar el Fixture del Mundial 2010 al tener los resultados de los grupos G y H. En el Grupo G no parece haber sorpresas, Brasil clasificara cómodo y Portugal con un empate pasa, pero sabemos que Brasil no jugar a menos asi que Costa de Marfil todavía cuenta con chances de clasificar si gana su partido frente a Corea del Norte. El Grupo H puede llegar a terminar en sorteo si España gana ante Chile y Suiza hace lo propio frente a Honduras, de empatar la FIFA establece un mecanismo de desempate que puede llegar al sorteo.

Fixture de Partidos Viernes 25 de Junio

Grupo G

Grupo H

Como siempre iremos actualizando al instante las diferentes secciones del blog, el Calendario del Mundial 2010 y los respectivos Fixtures de la Fase Final a medida que se definan los grupos.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana