Messi se lesionó en entrenamiento de la Selección

Lio Messi acudió al entrenamiento de la Selección Argentina dos días antes de lo que tenía previsto (debido a que es el jugador con mayor cantidad de partidos jugados en la actual temporada, el cuerpo técnico había decidido darle más días de “vacaciones”). Pero en una práctica este viernes 21 de mayo, chocó con Mascherano y se lesionó la rodilla.

De inmediato, Messi fue atendido por el doctor Donato Villani , pero se retiró caminando hacia el vestuario junto al kinesiólogo Rubén Araguas.

Hubo un susto en el predio de Ezeiza (donde entrena la selección argentina bajo el mando de Diego Maradona), pero en seguida el médico de la selección tranquilizó: “Fue sólo un raspón”.

“Lo de Lionel fue sólo un golpe y ya está bien”, dijo el defensor Nicolás Otamendi a la prensa. Inmediatamente de sucedido el hecho, la noticia de la lesión de Messi fue portada de los principales portales deportivos tanto de España como de Argentina. Pero el “susto” pasó rápido. La Pulga está bien.

Maradona realiza practicas con 20 de los jugadores convocados a la selección, ya que Walter Samuel y Diego Milito, del Inter de Milán, y Martín Demichelis, del Bayern Múnich, disputan este sábado la final de la Champions League, y luego sí viajarán a Argentina para concentrarse con el resto del plantel albiceleste.

El próximo lunes a las 16.30, el seleccionado argentino se despedirá del público local enfrentando a su par de Canadá en el estadio Monumental, en el marco de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana