México gana 2-1 a Italia, con comodidad

Con absoluta superioridad, el seleccionado mexicano le ganó a los italianos por 2 a 1. Con este triunfo El Tri retoma la senda de la victoria, tras los dos traspies en los amistosos previos jugados en el mes pasado.

Italia no generó situaciones claras de gol en todo el partido, salvo la del gol del descuento, minutos antes de finalizar el partido, y una jugada que tras un cabezazo da en el palo, en el primer tiempo. México no supo aprovechar los errores defensivos de Italia, porque sino la diferencia hubiera sido aún más abultada.

Los aztecas dirigidos por Aguirre se reencuentran con el triunfo, mejoran su juego en el último amistoso, y se preparan para el partido inaugural del Mundial 2010 frente a los locales, Sudáfrica, el 11 de junio. Los actuales campeones del mundo, jugarán otro amistoso antes de que de comienzo el torneo, el próximo sábado 5 de junio frente a Suiza.

Videos: goles Italia 0 vs México 2

Gol de Carlos Vela para el 0-1 parcial a favor de México, primer tiempo.

Imagen de previsualización de YouTube

Segundo gol mexicano, del venado Medina.

Imagen de previsualización de YouTube

El gol del descuento para Italia, tras una jugada de corner. Gol de Leonardo Bonucci.

Imagen de previsualización de YouTube

Italia juega en el grupo F con Nueva Zelanda, Paraguay y Eslovaquia. México juega en el grupo A junto a Sudáfrica, Uruguay y Francia.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana