México golea a Bolivia 5-0 en amistoso pre-Mundial

Es el primer partido amistoso que juega la Selección de México en el año, y aunque lo hace frente a un débil rival (la celestina de Sudamérica), el objetivo es ganar para llegar a Sudáfrica con juego consolidado. Los goles, los tiene, y de sobra.

En apenas 21 minutos, México ya le iba ganando 4-0 a Bolivia, aprovechando las fallas en la defensa y los errores del arquero, pero también con un buen juego ofensivo, sólido.

El DT Javier Aguirre observó en este partido el rendimiento de “nuevos refuerzos”, seguramente algunos de estos nombres convocará en la lista definitiva… El debutante con la casaca tricolor El Chicarrito Hernández se anotó con dos goles como gran candidato a ser seleccionado, por si quedaba alguna duda.

Javier Hernández es la gran promesa (una promesa presente) del fútbol mexicano y seguramente brillará en el Mundial de Sudáfrica.

No pasó mucho desde que comenzó el partido en que México comenzó a demostrar su superioridad. Al minuto dos del primer tiempo, Pablo Barrera abrió el marcador en el estadio Candlestick Park, de San Francisco.

Javier El Chicharito Hernandez, 10 minutos después, le dio uno más a la escuadra mexicana al anotar el segundo. Al minuto 18, Braulio Luna metió el tercero del Tri. Y todo estaba ya decidido en el partido.

Pero enseguida, al minuto 21, de nuevo El Chicharito convierte, y los Aztecas consolidan una victoria clara y sin objeciones.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 52, un remate de Paul Aguilar se convirtió en el quinto gol mexicano de un partido que fue manejado por El Tri y que podría haber convertido aún más goles.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana