México perdió con Inglaterra por 3-1

El Tri comenzó mal su gira de partidos premundial en Europa. Perdió en el estadio de Wembley por 3-1 frente a Inglaterra. México comenzó jugando mejor y dominando la pelota, pero cuando parecía estar más cerca de abrir el marcador, en el minuto 17 en una jugada de córner, Ledley King puso el 1-0 para los ingleses.

Luego Peter Crouch llevó adentro de la valla con su cuerpo la pelota y convirtió el segundo tanto para los ingleses. En minuto de descuento del primer tiempo, Guille Franco convirtió el gol del descuento para México.

Aunque los dirigidos por Javier Aguirre jugaron mejor que el equipo de Fabio Capello, México no pudo reponerse de la pronta acestada que marcó Glen Johnson al iniciar la segunda etapa y fijar el definitivo 3-1 con que terminó el partido.

Video: goles Inglaterra 3 vs México 1

Imagen de previsualización de YouTube

El próximo amistoso de México es el 26 de mayo, frente a Holanda. Inglaterra, por su parte, se medirá con Japón el 30 de mayo. Los nipones perdieron en el día de hoy frente a Corea del Sur por 2 a 0.

Portugal 0 vs Cabo Verde 0

Decepción en el primer amistoso de Portugal de cara al Mundial de Sudáfrica. El combinado luso no pasó del empate a cero en Covilha ante la débil selección de Cabo Verde. Los de Queiroz llevaron el peso del partido pero dieron muestras de una alarmante falta de definición de cara al gol. Fock, portero visitante, se convirtió en el mejor jugador del partido con cuatro intervenciones de verdadero mérito que pudieron concluir en gol.

El próximo rival de los portugueses será Camerún, el 1° de junio, a 10 días de que comience la Copa del Mundo.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana