Paraguay cae 1-2 con Irlanda en amistoso pre-mundial

Paraguay tropezó en el partido amistoso premundialista jugado este martes 25 de mayo en Dublin, frente al seleccionado de Irlanda. Los dirigidos por el Tata Martino perdieron 1-2, mostrando errores al momento de definir.

Aunque Irlanda se puso prontamente en ventaja en el marcador, con gol de cabeza de Kevin Doyle ante un mal despeje de la defensa guaraní, Paraguay tuvo chances de empatar el partido en el desarrollo del primer tiempo, pero le faltó efectividad a la hora de rematar al arco rival.

Antes de que termine la primer parte, Liam Lawrence acrecentó la ventaja de los locales (que se quedaron fuera de la Copa del Mundo tras el gol con la mano de Henry y la polémica clasificación de Francia). Y así fueron al descanso. Con Paraguay mostrando un buen juego en el medio campo, con algunas fallas (letales) atrás, y con carencias en la delantera.

Iniciado el segundo tiempo, el debutante Lucas Barrios (argentino nacionalizado paraguayo para jugar el Mundial), en el minuto 56 anotó el único gol guaraní, el del descuento. Cabe señala que Paraguay no contó con todas sus figuras: Haedo Valdez y Edgar Benítez, se quedaron en Francia, donde concentra el equipo, debido a pequeñas lesiones. Y Martino decidió probar a jugadores que seguramente no serán del equipo titular. Un partido para probar y ensayar.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana