Paraguay vence al Athletic de Bilbao

En la jornada de fecha FIFA de amistosos internaciones, la selección de Paraguay dirigida por Martino cumplió y venció de visitante por 3 a 1 al club español Athletic de Bilbao este miércoles 3 de marzo en el partido jugado en San Mamés.

Paraguay 3 Athletic Bilbao 1

El delantero Oscar Cardozo, del Benfica portugués, abrió la pizarra para los suramericanos a los 12 minutos y amplió la cuenta a los 41 con un remate de cabeza, luego de un pase de Rodolfo Gamarra. El otro tanto guaraní correspondió al atacante Roque Santa Cruz (21′).

Díaz de Cerio marcó el gol del descuento para el Athletic al minuto 80 de juego.

La superioridad de Paraguay se notó especialmente en el primer tiempo en la que cada llegada visitante al área del local fue como un incendio para la defensa del club español.

Honduras 0 vs Turquía 2

En el otro partido amistoso jugado este miércoles por un equipo sudamericano, Honduras tropezó con Turquía y perdió 2 a 0, siendo el único seleccionado sudamericano que perdió su partido.

El primer tanto del cotejo llegó cuatro minutos antes de la finalización del primer tiempo, convertido por el joven zaguero Eren Güngör. Mientras que el segundo gol turco que sellaría la cifra definitiva lo anotó el volante Hamit Altintop, del Bayern Múnich, a los 55 minutos del complemento.

Recordemos que el seleccionado de Chile suspendió los partidos amistosos que iba a jugar este miércoles a raíz de la catástrofe desatada por el terremoto ocurrido el fin de semana pasado.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana