Pelé: Maradona es DT porque necesita dinero

Edson Arantes Do Nascimiento rompió el silencio y le contestó al entrenador argentino que la semana pasada lo criticó duramente por poner en duda a Sudáfrica como sede mundialista. “No sé el motivo por el que habla tanto de mi, debe amarme”, agregó el brasileño.

“Maradona aceptó a la selección argentina porque necesitaba trabajo y dinero. Vi que Argentina se clasificó con dificultades en las eliminatorias. Pero la culpa no es de Maradona, y sí de quien lo colocó en el cargo”, dijo “O Rei” en un evento promocional en Sao Paulo, informó la prensa local.

Pele y Maradona juntos

Una imagen tiempo atrás: Pele y Maradona juntos, sonriendo

El astro brasileño, que se disputa con Maradona el título de mejor jugador de la historia, dijo que no tiene ganas de ser técnico. “No sería honesto aceptar ser entrenador, ya que nunca quise, y tampoco quiero sufrir lo que Dunga sufre”, consigna la agencia DPA.

Pelé respondió así a las críticas vertidas la semana pasada por el entrenador argentino refiriéndose durante la inauguración del Mundial a un “señor moreno que dijo por ahí que no habría Copa del Mundo en Sudáfrica”.

“Cuando Maradona hizo su primer programa de televisión (en 2005, La Noche del Diez) y necesitaba ayuda, fui a Buenos Aires, jugamos a la pelota y lo ayudé. Después, continuó, intenté ayudarlo haciendo comerciales, pero él llegaba atrasado y no aparecía. De cualquier forma agradezco que se acuerde de mí”, concluyó Edson Arantes Do Nascimiento, Pelé.

fuente: PrimiciasYa.com

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana