Pelé y la final del Mundial 2010: Brasil vs Argentina

Pelé volvió a hacer declaraciones y anticipa una final Brasil vs Argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010. Recordemos que hace un tiempo, había pronosticado que 5 eran las selecciones candidatas a levantar la Copa de la FIFA este año: Brasil, Alemania, España, Inglaterra e Italia. De ellas, sólo 3 siguen en carrera y una ha sido la gran decepción, la Azurra.

Ahora, con el torneo ya iniciado e ingresando en sus etapas finales, Pelé pronostica una final sudamericana en Sudáfrica 2010. Dunga y Maradona cruzan los dedos y comienzan a preocuparse: que cada vez que Pelé “recomienda” a alguien… termina ocurriendo todo lo contrario.

Imagen de previsualización de YouTube

O Rei dijo en la entrevista que la primera ronda de la Copa del Mundo, la fase de grupos del Mundial 2010, creó muchas sorpresas: “Quién hubiera dicho antes de que comenzara la Copa del Mundo que Italia y Francia se irían a casa en primera ronda”. Además de que al haberse realizado este Mundial en África, los equipos del continente deberían seguir participando, y no es así, sostuvo, “casi todos están eliminados”. “Los equipos de América lo están haciendo bien”, agregó aunque dijo que espera que Brasil mejore en su juego.

A Edson Arantes do Nascimento, como a la prensa brasilera, no les cae en gracia Dunga, ni ahora como DT ni antes como jugador cuando alzó la Copa del Mundo en Estados Unidos ’94. “Dunga tiene un estilo defensivo… pero ha ganado y se clasificó. Él no va a cambiar”.

Y como si fuera poco, también habló de Maradona. Aunque no le respondió a lo que el ahora DT del seleccionado argentino dijo sobre que debería regresar al museo.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana