Pronóstico del Pulpo Paul sobre la final del Mundial

Ni las cuotas de pago de las principales casas de apuestas del mundo, ni el análisis de destacados periodistas deportivos o la opinión de grandes jugadores y directores técnicos, ni siquiera observar con detenimiento el estado físico de las principales figuras de un seleccionado. Mucho menos rezarle al santo o la virgen de devoción, lo que todos aguardan con suma expectativa es qué dirá el Pulpo Paul sobre la final del Mundial de Sudáfrica.

¿Cuál es el vaticinio del pulpo alemán sobre el partido de la final del Mundial? Cuál es el pronóstico del “oráculo de Oberhausen” sobre quién ganará la Copa del Mundo de Sudáfrica?

El pronóstico del Pulpo Paul se conocerá este viernes. Desde el acuario Seelife, este viernes se le consultará por el resultado de dos partidos, cosa que se realiza por primera vez, ya que siempre se lo consultó por un único resultado, el de los partidos de las selección alemana. En esta oportunidad se lo consultará por el resultado de Alemania vs Uruguay, que juegan por el tercer puesto, y por el resultado de España vs Holanda, la gran final.

Hay quienes rápidamente salieron a protestar por esta decisión ya que sostienen que sobreexigir al animal marino lo hará equivocarse en su pronóstico.

El famoso molusco cefalópodo nació en Inglaterra pero vive en Alemania, y tras haber vaticinado la caída en semis de la Nationalmannschaft en manos de La Furia, el propio presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero afirmó que “estoy pensando en mandar un equipo de protección al pulpo”.

Mientras que la ministra de Medio Ambiente de España, Elena Espinosa, anunció que pedirá activar la veda del pulpo Paul, “para que no se lo coman los alemanes”.

Qué anunciará el simpático octopus más famoso del mundo desde el legendario villano de Spiderman y del animado Pulpo Manotas Squiddly Diddly? Una victoria roja o una victoria naranja?

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana