Por el récord del máximo aficionado en Sudáfrica 2010

Un curioso concurso es el que ha ganado el aficionado Thulani Ngcobo. Este sudafricano ganó un concurso en el que el premio es convertirse en el Hincha de Fútbol que ve más partidos en un Mundial ¿De qué se trata?

Ngcobo está “obligado” a superar la actual marca de asistencia como espectador a 20 partidos en una Copa del Mundo. Así tiene que asistir a las tribunas de al menos 21 partidos, pero él quiere ver 38 partidos. Y con todos los gastos pagos (entradas, transporte, alojamiento, comida), este sudafricano armó su propio “fixture de partidos para ver”, de forma tal que pueda asistir a la mayor cantidad posible: “He preparado una lista de 38 partidos, empezando por el inaugural, entre los Bafana Bafana y México, hasta la final del 11 de julio”.

“Para mí es una oportunidad irrepetible, y estoy totalmente convencido de que voy a conseguir ser el mejor hincha no sólo de este Mundial histórico, sino de todo el planeta”, dijo este aficionado de 29 años.

Ngcobo se emociona asimismo ante la perspectiva de ver en acción a Brasil, Italia, Francia, España y Costa de Marfil, y cuenta:  “Hace unos años, ver a jugadores como Lionel Messi, Kaká, Thierry Henry, Didier Drogba, Samuel Eto’o, Fernando Torres y Ronaldo con el balón en los pies era sólo un sueño”.

Quien pudiera estar en sus zapatos!

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana