Ronaldinho fuera del Mundial?

El delantero del Milan, Ronaldinho no fue convocado para el último amistoso que jugará Brasil antes del Mundial de Sudáfrica, frente a Irlanda.

Lo que muchos se preguntan es si Ronaldinho se queda fuera del Mundial, ya que desde marzo del 2009 que no viste la casaca verdeamarela que dirige Dunga.

El DT dijo que aún no está definida la lista definitiva de los jugadores que irán a la Copa del Mundo y que todos tienen posibilidades. “Todos los jugadores tienen chances. En este momento, luego de evaluar lo mejor para la selección, él no forma parte”, dijo Dunga al presentar la lista de convocados para el amistoso de Londres.

Pero lo cierto es que todo indica que Ronaldinho no jugará el Mundial de Sudáfrica, debido al nivel irregular que viene teniendo últimamente.

Esta es la lista de convocados para el amistoso Brasil – Irlanda:

Arqueros: Julio César (Internazionale), Doni (Roma)

Laterales: Maicon (Internazionale), Daniel Alves (Barcelona) Gilberto (Cruzeiro), Michel Bastos (Lyon)

Zagueros: Juan (Roma), Lúcio (Internazionale) LuisÆo (Benfica) y Thiago Silva (Milan)

Mediocampistas: Gilberto Silva (Panathinaikos) Josué (Wolfsburgo) Felipe Melo (Juventus), Kaká (Real Madrid) Ramires (Benfica) Elano (Galatasaray) Julio Baptista (Roma) Kleberson (Flamengo).

Delanteros: Robinho (Santos), Adriano (Flamengo) Nilmar (Villarreal) Luis Fabiano (Sevilla).

12 pensamientos en “Ronaldinho fuera del Mundial?

  1. Carlos Gaete Ibarra

    Estimados, yo viví en Brasil durante unos 16 años, agradecería corregir cuando se refieren a la escuadra brasileira. Lo correcto es verdeamarela y no verde amarelha. Gracias.

  2. juan manuel

    que imbecil es Dunga, mira que dejar a dos jugadorasos poderosos por asi decirlo, Ronaldinho y Adriano, ambos son super cracks!

    no me queda mas que decir que Dunga es el peor tecnico de brasil, que le den!

  3. juan millan

    COMO NO VAN A LLEVAR A RONALDINHO AL MUNDIAL ASI NO TIENE GRACIA DE VERDAD QUE ESTE VA A SER EL MUNDIAL MAS DESABRIDO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

  4. roberto

    DUNGA es un gil, mediocre como DT, al no convocar a RONALDINHO el mago del futbol, el futbol siempre tiene revanchas y ésta era la oportunidad del Crack de Rony, pero eso no lo quiere entender Dunga por su regalada gana, les aseguro que no le irá bien a la Verde amarella, que pena.

  5. hdrfkj

    como no seleccionar al jugador con mejores pases de peligro del futbol mundial,,,por favorr,,,no esta un su mejor nivel pero igual es uno de los mejores del mundo…gran error en no llevarlo….brasil se lamentara!!

  6. Capriata

    Si no juega Ronaldinho que sera de el?. Solo Kaká, Ronaldinho podra jugar podria hacer pases buenos, aunque su nivel de jugador a bajado un poco. Pero aunquesea De Banca. Pero sin Ronaldinho Brasil quedaria mal sin el.

  7. cuchara

    dungas es bien mierda como no vas a llevar a ranaldiho al mundial si es la vestia …….ojala les vaya bien mal…..

  8. queee!!!!

    Que piensa el animal ese!!! Yo creo que Dunga no sabe ni donde esta parao pq no escoger a ronaldinho si el es el mejor que juega ahi. Ya Brasil no tiene gracia pq escogio un equipo incompleto y disparejo por eso es q estan teniendo tantos problemas…que mal que no vea el verdadero talento como lo es Ronaldinho

  9. julio cesar

    dunga cometistes el peor error al no haber llevado al mejor jugador de los tiempos al q de verdad posee la magia RONALDINHO q lastima por eso perdieron solo espero poder volver a ver a jugar a ronaldinho para otro mundial ya q este mundial sin el fue demasiado aburrido a brasil le hace falta algo y es RONALDINHO ojala para el proximo mundial pueda jugar para demostrarle a dunga y a pele el gran error q cometiron al no haber llevado a RONALDINHO al mundial sudafrica 2010…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>