Se agotan entradas para el mundial 2010

La FIFA informo hoy que las entradas para 6 países y las instancias finales de la copa del mundo 2010 se están acabando. Más precisamente las entradas para las selecciones de Brasil, Argentina, Australia, Irlanda, Inglaterra y Holanda junto a las de las instancias semifinales y final. Tras la segunda fase de venta por Internet para el Mundial 2010, se ha confirmado la adquisición de 105.322 entradas y se están procesando otras 72.000 solicitadas, aún sin confirmación, según señaló la FIFA en un comunicado.

Respecto a la Copa Confederaciones próxima a disputarse se informo que se llevan vendidas 400.000 entradas, que son un 68% de las 640.000 disponibles. Como dato no menos llamativo es que el 95% de las entradas se vendieron en Sudáfrica y apenas el 5% restante en el resto del mundo.

Como ya informamos las selecciones que participarán en la Copa Confederaciones son , Sudáfrica, como anfitriona; Italia, campeona del Mundo; Brasil campeona de Sudamérica; EEUU, de Norteamérica y el Caribe; Egipto, de África; Irak, de Asia; España, de Europa, y Nueva Zelanda, de Oceanía.

Aqui explicamos como comprar entradas para el mundial sudafrica 2010.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana