Shakira: 1 gol por la educación

Los Mundiales también promueven iniciativas solidarias. Por un lado tenemos la iniciativa oficial de la FIFA 20 centros para 2010, que propone la recaudación de 10 millones de dólares para la construcción de 20 centros deportivos y educativos en distintos lugares de todo el continente.

Por otro lado, Shakira se unió a la iniciativa 1 gol por la educación, que busca ser un llamamiento a que los dirigentes políticos mundiales concreten y hagan realidad la imperiosa necesidad de que se garantice educación para todos los niños y niñas de todo el mundo.

La iniciativa es apoyada por una gran cantidad de deportistas y personalidades de todo el mundo, y podemos sumarnos firmando la campaña en www.join1goal.org. Entre los que apoyan esta iniciativa se encuentran, Thierry Henry, Zinedine Zidane, Fabio Capello, Del Piero, el presidente de Sudafrica Jacob Zuma, Michael Owen, Robinho, Radamel Falcao, Javier Zanetti, Oscar Washington Tabarez, el presidente de la FIFA Joseph S. Blatter, Bono, Kevin Spacey, la Fundación FC Barcelona, UNICEF, entre muchos otros más.

En el caso de Shakira, la cantante colombiana que estará en el show de inauguración del Mundial, te invita a que subas a Youtube un video tuyo donde estés bailando el himno oficial de Sudáfrica 2010, Waka Waka, y así se promueva la difusión de la campaña.

Este es el video promocional de la iniciativa de Shakira: 1 gol por la educación

Imagen de previsualización de YouTube

(Click en el video, para ver los de otras personas anónimas que se han sumado a la iniciativa, o para subir tu video como respuesta a ese video y sumarte a la campaña).

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana