Ver la inauguración del Mundial 2010 en vivo

Llegó el día, luego del impresionante concierto Kick Off realizado en la noche del jueves en Soweto, hoy viernes comienza oficialmente el Mundial de Sudáfrica, con la ceremonia inaugural en el estadio Soccer City de Johannesburgo, para dar luego inicio al partido inaugural, Sudáfrica vs México.

El mundo se detiene, y comienza a rodar el balon.

Mundial 2010

Hasta Google se puso a tono con el fervor mundialista y cambió su logo por un “doodle” alusivo a la Copa Mundial de la FIFA. Los principales canales de televisión de todo el mundo transmitirán la ceremonia inaugural, y también se podrá ver la ceremonia de inauguración del Mundial 2010 en vivo por Internet. Accede a nuestra sección El Mundial en vivo online, con toda la información de los partidos y cómo verlos desde la web.

Dejamos en esta página, distintos reproductores en los que puedes ver la fiesta inaugural del Mundial en vivo:

Opción 1:

Opción 2:

El partido más importante hoy es el de Sudáfrica vs México, que por ser el partido inaugural acapara toda la atención, pero luego de este encuentro juegan Uruguay y Francia, completando los partidos del Grupo A de hoy 11 de junio, y cerrando la primer ronda de partidos de este grupo, con lo que aunque sin definiciones tajantes si se tendrá un claro panorama de cuáles podrían ser las selecciones que clasifiquen.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana