Ver online cuartos de final Mundial 2010 en vivo

Mirá los partidos de cuartos de final a través de la web, en vivo online y gratis. Este viernes se reanuda el fixture mundial 2010 con dos encuentros del que mucho auguran saldrá uno de los finalistas. Tras dos días de “descanso”, continúa el Mundial en Sudáfrica, este viernes y sábado, ya en las instancias finales del certamen.

Este viernes 2 de julio en primer turno juegan la Orange y el Scratch brasilero, a las 16 horas de Sudáfrica (11 hs de Argentina). Ver Holanda vs Brasil online en vivo. Luego el último partido de la primer jornada puede deparar un semifinalista inédito, si la esperanza africana le gana a los charrúas. Desde las 20:30 hs (15:30 de Argentina y de Uruguay), ver Uruguay vs Ghana online en vivo.

Los ganadores de ambos encuentros se enfrentarán entre sí en el primer partido de semifinales el martes 6 de julio a las 20:30 hs (horario sudafricano), en Ciudad del Cabo.

El sábado será el turno de la definición de la otra llave de cuartos, por un lugar para estar entre los cuatro mejores equipos del mundo. Desde las 16 hs (11 de Argentina), la Albiceleste y el Die Mannschaft repetirán el partido de esta misma instancia del Mundial anterior, del 2006. Ver Argentina vs Alemania online en vivo.

Y para finalizar la ronda de partidos de cuartos de final, el sábado a las 20:30 hs (15:30 de Argentina), La Roja buscará seguir su camino a la gloria, frente los guaraníes que buscarán continuar haciendo historia. Ver Paraguay vs España online en vivo.

El calendario del mundial 2010 establece que los ganadores de los partidos del sábado se enfrentarán en semifinales el miércoles 7 de julio a las 20:30 hs, en Durban.

Ya entramos en la última semana del Mundial de Sudáfrica 2010 organizado por la FIFA, últimos 10 días de fútbol mundialista.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana