Ver Barcelona vs Real Madrid en vivo

Este lunes 29 de noviembre, cerrando la Fecha 13 de La Liga BBVA, se juega el derby del fútbol español, el clásico Barcelona vs Real Madrid. Un duelo que será además entre los dos mejores futbolistas del momento, Lio Messi vs Cristiano Ronaldo, y entre los dos técnicos más ganadores del momento, Pep Guardiola vs Mourinho.

REAL MADRID VS BARCELONA 2010 LIGA ESPAÑOLA EN VIVO ONLINE

El clásico del fútbol español será mirado por apasionados del buen fúbtol de todas las latitudes, ya que promete ser un emocionante encuentro en el que se disputa mucho más que la punta del torneo. Además de las transmisiones televisivas podrás ver Barcelona vs Real Madrid en vivo por Internet desde nuestra sección de Ver Futbol Gratis, seleccionando la transmisión streaming del partido en el horario del encuentro.

Aunque el propio futbolista portugués dijo que es una tontería eso del duelo Messi-Ronaldo, lo cierto es que los ojos del mundo estarán centrados en ellos. Cristiano nunca pudo convertir un gol contra el equipo catalán, mientras que el jugador argentino nunca pudo anotar frente a un equipo dirigido por Mourinho. ¿Será la jornada para alguno de los dos?

Aunque para Cristiano no es importante si él convierte o no, el otro delantero de los blancos apuntó alto: “Me falta marcar en el Camp Nou, sería lindo”, dijo Pipita Higuaín.

Barcelona vs Real Madrid

El partido se jugará este lunes 29 de noviembre de 2010, desde las 21 hs (hora española), en el Camp Nou.

Horarios del partido Barcelona vs Real Madrid en directo:

1:00pm USA Pacifico, Los Angeles
2:00pm Mexico, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador
3:30 Venezuela
4:00pm Puerto Rico, Chile, Bolivia
5:00pm Argentina, Uruguay y Brasil
Las casas de apuesta dan favorito al azulgrana para este encuentro… ¿Tu que opinas?

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana