Ver Inter vs Chivas en vivo – final Copa Libertadores 2010

Hoy se juega la final de la Copa Libertadores 2010, entre el Inter de Porto Alegre y el Chivas de Guadalajara (México). En la primer final jugada en tierras mexicanas, los locales perdieron por 1-2, por lo que El Rebaño está obligado a ganar si quiere hacer historia y ser el primer equipo mexicano en levantar el máximo trofeo de clubes de Latinoamérica. Si el Chivas consigue su objetivo se convertirá en el primer club extra-Conmebol en ganar el torneo.

ver Inter vs Chivas online

El Internacional, de local, es el favorito. Consiguió un triunfo importante en la primer final, y en este partido de vuelta ya acaricia la Copa por segunda vez en su historia. Aunque cuenta con algunas bajar en la formación titular (por lesión) que hace poner atención al entrenador del equipo brasilero. Además, tienen presente que el Chivas logró su pase a la final de la Copa Libertadores, tras vencer de visitante a Universidad de Chile, luego de haber empatado en su propio estadio.

El Inter ya se encuentra en el Mundial de Clubes, que se disputará en diciembre próximo, dado que es el único equipo de Sudamérica (CONMEBOL) que llegó a la final de la Copa Libertadores.

Para ver el partido online online gratis, ingresa a nuestra sección de ver futbol gratis, y disfruta el encuentro por internet.

Probables formaciones:

Internacional: Renan; Nei, Bolívar, Indio y Kléber; Sandro, Pablo Guiñazu, Tinga o Giuliano, Andrés D`Alessandro y Taison; Alecsandro o Rafael Sobis. DT: Celso Roth.

Chivas de Guadalajara: Luis Ernesto Michel; Jhonny Magallon, Mario de Luna, Héctor Reynoso y Miguel Ponce; Edgar Mejía, Xavier Báez, Fabián de la Mora y Omar Arellano; Omar Bravo y Adolfo Bautista. DT: José Luis Real.

Estadio: Beira Rio, de Porto Alegre. Arbitro: Oscar Ruiz (Colombia). Horario de comienzo: 21.50 hs (hora local)

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana