Alemania en cuartos de final

La única selección europea campeona del mundo que sigue en camino: Alemania, que junto a Holanda y España, es la que mejor juego ha mostrado de los equipos de Europa en este Mundial de Sudáfrica 2010.

Alemania llega a los cuartos de final, tras clasificar en la fase de grupos primera con 2 triunfos y 1 derrota, 6 puntos. Con una goleada inicial por 4-0, una derrota por la mínima diferencia ante Serbia, y un triunfo también por la mínima ante Ghana, equipo que también está en cuartos de final. Y luego en octavos ganar el clásico ante Inglaterra con otra goleada, por 4-1.

Ha convertido 9 goles en total y sólo recibió 2.

7 jugadores acumulan tarjetas amarillas. Bastian SCHWEINSTEIGER, Sami KHEDIRA, Arne FRIEDRICH, Philipp LAHM, Thomas MUELLER y CACAU. Mientras que Miroslav Klose recibió 2 amarillas y roja, y ya cumplió su fecha de suspensión. Por lo tanto cuenta con todo el plantel habilitado para jugar.

Alemania espera al vencedor de Argentina vs México y jugará el partido de cuartos de final el próximo sábado 3 de julio a las 16 hs (hora de Sudáfrica).

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana