Amistoso Argentina vs España en el Estadio de River

Finalmente se confirmó que el partido amistoso entre la Selección de Argentina y los campeones del mundo, España, se realizará el 7 de septiembre en Buenos Aires y no en Nueva York como en un principio se había mencionado.

El lugar del cotejo será el estadio mundialista de River Plate, el Monumental, y la idea según señaló el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, es que luego se juegue un partido revancha en un estadio europeo. Por lo que el partido podría denominarse como una Copa especial que oportunamente lleve el nombre del patrocinador del partido.

El último choque entre ambas selecciones fue el 14 de noviembre de 2009 en el Vicente Calderón de Madrid y la victoria fue para España por 2 a 1. Xavi Alonso marcó los dos goles para los de Vicente Del Bosque, mientras que Messi anotó el descuento para los de Diego Maradona.

Para este nuevo amistoso entre La Roja y los Albiceleste, La Furia contará con todas sus principales figuras, salvo que algún jugador presente alguna lesión. Por el lado de Argentina, aún es una incognita la continuidad de Diego Maradona como DT y cuáles serán los nuevos jugadores que conformarán esta segunda etapa o cuál es el proyecto que llevará adelante.

Antes de este amistoso en septiembre, ambas selecciones disputarán otros partidos el 11 de agosto de 2010. En el estadio Azteca, España enfrentará a México, y en Dublin Argentina se medirá con Irlanda.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana