Argentina goleó a España 4-1

Un triunfo histórico. La primera vez que en un encuentro entre ambas selecciones, alguno de los equipos lograba anotar más de 2 goles. Y fueron cuatro. Una holgada y contundente victoria de Argentina por sobre la selección de España 4 a 1, que fue una sombra de la selección que se consagró campeona del mundo en Sudáfrica.

argentina vs españa

Un resultado difícil de entender, a priori. Y pudo ser aún más abultado el marcador a favor de los dirigidos por Batista, si la albiceleste no hubiera puesto el freno de mano en el segundo tiempo y retrasado atrás dejando jugar a La Roja, que igual no encontró su juego.

Vicente Del Bosque aprovechó el encuentro claramente como lo que es: un amistoso. Y así probó jugadores e hizo ingresar a la cancha a la gran mayoría de los suplentes. Sergio Batista por el contrario, salió a ganar el partido, y el primer beneficiado del triunfo es el DT interino que se anota un punto valioso para continuar en el cargo.

Un dato: los cuatro goles de Argentina los convirtieron los cuatro delanteros: Messi, Higuain, Tevez y Agüero. En los dos primeros con asistencia de El Apache.

Qué titularon los medios españoles:

As.com Un chasco Monumental

Marca.com Resbalón Monumental

Qué titularon los medios argentinos:

Cancha Llena: Una goleada ante el campeón del mundo que invita a mirar hacia adelante. El mejor espaldarazo para Batista.

Olé: La Furia Argentina

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana