Argentina vs Alemania, cuartos de final

Por segundo mundial consecutivo, argentinos y alemanes se cruzan en cuartos de final.

En el Mundial pasado, en Alemania 2006, tras finalizar el partido 1-1, todo se resolvió en tanda de penales. De allí, será recordado el “papelito de Lehmann”. El arquero alemán tenía anotado en un papel hacia donde acostumbraba a patear cada jugador argentino. Los videos y la preparación previa fueron clave para el pase a semifinal de los germanos.

Video: goles y penales Argentina vs Alemania (4tos final)

Imagen de previsualización de YouTube

Así como el partido de octavos, fue para la Albiceleste una repetición de lo ocurrido en el Mundial anterior, mismo rival (México), triunfo y clasificación, en esta instancia (mismo rival), querrá que el resultado sea otro.

En octavos de final de Sudáfrica 2010, ambos seleccionados pasaron de ronda con un resultado claro y contundente, pero a la vez también con polémicas arbitrales: el gol no convalidado a los ingleses, el offside no visto para el primer gol argentino.

La Mannschaft y los de Maradona llegan a este partido con todo su plantel habilitado para jugar, aunque varios son los que deben cuidarse -en ambos equipos- para poder jugar el siguiente partido. Tras este encuentro, se borran las tarjetas amarillas acumuladas.

Ver:

Quien gane, jugará el máximo de 7 partidos que una selección puede disputar en una Copa del Mundo, ya que accediendo a las semifinales aún perdiendo le quedaría luego el partido por el tercer puesto.

Partidos previos, así llegaron a la instancia de Cuartos de Final ambas selecciones:

Octavos de Final

Fase de grupos:

Ver Argentina vs Alemania online

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana