Comprar entradas Argentina vs España

Ya se pueden comprar las entradas para el partido amistoso Argentina vs España, que ambas selecciones disputarán en el mes de septiembre, el día martes 7 de setiembre, a las 17 hs (hora local), en el estadio Monumental de River Plate.

Argentina vs España amistoso

A este encuentro, España llegará con todos sus titulares campeones del mundo en Sudáfrica 2010, mientras que la semana próxima Sergio Batista anunciará el listado de jugadores convocados para este partido, pero entre quienes ya se sabe que estará, se destaca Lio Messi.

Precios entradas Argentina vs España

Las entradas más baratas son las populares a un valor de $60 pesos argentinos (menores de 11 años, $40). Las tribunas Centenario y Sívori medias y bajas, detrás de los arcos, cuestan 110, 150 y 180 pesos, dependiendo a si es sector alto, medio o bajo.

La tribuna Belgrano alta cuesta $220; mientras que la platea Belgrano media y baja sale 400 pesos, al igual que las ubicaciones medias y bajas de la platea San Martín.

La entrada más cara es para el sector K de la platea San Martín Media, que cuesta $450 (unos 89 euros).

Ya se encuentran algunos sectores con entradas agotadas (en el primer día de venta). Los tickets se pueden comprar al teléfono (011) 5237 7200 o por internet desde la dirección web: www.ticketek.com.ar/showQuick-argesp.html

El encuentro, correspondiente a las celebraciones por el Bicentenario de la Revolución de Mayo de Argentina, será el segundo en el ciclo que encabeza Sergio Batista, quien reemplazó a Diego Maradona, hasta el momento en forma interina, aunque con grandes chances de quedar confirmado en el puesto.

Los que no asistan al estadio podrán ver el partido gratis online desde nuestra sección de fútbol gratis por Internet.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana