Maradona confirmó el equipo, no juega Veron

Al final lo que se preveía resulto siendo, Juan Sebastian Veron complicado por una contractura que sufrio en el encuentro frente a Nigeria, no formara parte de los 11 iniciales en su lugar entrara Maxi Rodriguez y el resto del equipo sera el mismo.

A diferencia de la semana pasada, Diego dio el equipo un día antes y  despejo asi las dudas que caían sobre la estrella de Estudiantes de la Plata y confirmo el apoyo a Jonas Gutierrez, quizás el jugador más flojo en el debut Argentino.

“Está en peligro que se resienta. Yo no quiero que se termine el Mundial para Verón”, declaró el entrenador de la Selección, que agregó: “Le expliqué que si se resentía lo perdíamos y me dio otra lección de profesional, de hombre y de líder. Lo haremos descansar para que vuelva contra Grecia y si no es con Grecia, será en los próximos partidos”.

Además dejo elogios para Tevez y Messi, sobre el equipo Coreano declaro “Se basa en un bloque colectivo muy fuerte, son respetables pero nosotros vamos a salir a ganarles. No variaremos mucho. Sabemos que son muy rápidos y que apuestan mucho a la pelota parada. Nosotros debemos tener mucha precisión en la mitad de la cancha y no perder balones para darles la posibilidad a ellos de salir rápido”

Formación de Argentina: Romero, Heinze, Samuel, Demichellis, Jonas Gutierrez, Mascherano, Maxi Rodriguez, de Maria, Tevez, Messi y Higuain.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana