Maradona probó sin Veron en el 11 titular

En la practica de hoy la grande noticia, de cara al encuentro que se disputara este domingo a partir de las 20:30 hs contra Mexico por los octavos de final del mundial Sudáfrica 2010, fue que Maradona planto en cancha a los 11 titulares probables, entre los que no estuvieron ni Veron ni Jonas Gutierrez.

Sabiendo que Maradona suele probar y por lo general utilizar el equipo que forma en los entrenamientos la salida de los titulares de estos 2 jugadores ya se da por hecho. Además volverán al equipo Samuel, para formar la linea central junto a Demichelis, Heinze, De Maria y Mascherano. Y la delantera volvería a ser Higuain, Messi y Tevez.

Como reemplazo de Veron entraría Maxi Rodriguez, quizás para marcar mejor los laterales mexicanos que suelen atacar, y también por la derecha entraría Otamendi en lugar de Jonas, un defensor con mayor marca y que demostró en el partido frente a Grecia que puede adelantarse y sumarse al ataque Argentino.

De cara al futuro el fixture mundial 2010 se les presenta solo complicado en cuartos de final, ya que se verán con Alemania o Inglaterra, ambas duras selecciones en instancias definitorias. Luego las llaves muestran la posibilidad de enfrentar a la llave Paraguay – Portugal – Japon y el que resulte 2 hoy del grupo H entre España, Chile y Suiza.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana