Messi convocado al amistoso Argentina vs Japón

Pese a que está lesionado y no jugará, Messi fue convocado al partido amistoso que la selección Argentina disputará el 8 de octubre frente a Japón. La decisión se sustenta en que de no integrar Lio Messi la delegación argentina, la AFA recibirá 200 mil dólares menos por ese partido. ¿Qué opinará el Barcelona de los riesgos que puede sufrir su máxima estrella?.

lesion messi

Sergio Batista dio a conocer la lista de jugadores convocados para el amistoso con Japón, que el seleccionado albiceleste disputará en Tokio en octubre, y entre los futbolistas figura el astro del Barça. Mientras el club catalán se preocupa por la lesión sufrida por su jugador estrella que lo mantendrá por varias semanas lejos de las canchas, en el seleccionado argentino decidieron convocarlo igual para mantener el nivel de ingresos que sin Messi en el equipo, no puede tenerlo.

Este fin de semana Batista viajará a España y mantendrá reuniones con el cuerpo técnico y los dirigentes de Barcelona, el Real Madrid y otros equipos españoles donde se desempeñan jugadores argentinos que participan en la selección nacional. Seguramente, en este viaje, Batista explicará los motivos de la inclusión de Messi en la lista de convocados y dará su palabra de que no lo hará jugar.

Luego de este partido en Japón, Argentina tendrá otro amistoso, a jugarse en Qatar, frente al seleccionado de Brasil, el clásico del fútbol sudamericano, que se jugará el 17 de noviembre. Tras ese partido, la AFA ya estaría en condiciones de anunciar la ratificación en el cargo de Director Técnico del seleccionado mayor a Sergio “el Checho” Batista, o de comenzar a negociar con los posibles DT del seleccionado.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana