Se sufrio pero Argentina le gano a Nigeria 1 a 0

Argentina debuto en el mundial 2010 como se debe, ganando 1 a 0 sobre Nigeria, después de eso estarán los análisis. Se sufrió hasta el ultimo minuto porque Argentina no supo definir un partido que se presento fácil desde un comienzo pero que con el correr de los minutos la falta de efectividad y las grandes atrapadas del arquero Nigeriano impidieron que el resultado fuera más abultado.

El gol llego desde una pelota parada a los 7′ del primer tiempo, un tiro desde la esquina ejecutado por Veron que impacto de lleno el defensor Heinze, uno de los más criticados de la selección que con este gol reafirmo su titularidad.

Messi como era de esperar se robo el espectáculo y cada pelota que toco tenia final de red, pero en 2 claras oportunidades esto fue impedido por la gran tarea del arquero de Nigeria.

El debut ya esta, es importante ganar y de aca es más la selección deberá realizar varios ajustes de cara al próximo partido el jueves 17 frente a Corea, el otro equipo del Grupo B que encabeza la tabla de posiciones.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana