Sigue Maradona en la Selección?

A dos días del regreso de la Selección Argentina al país, la continuidad o no del DT es aún una incognita. Por un lado se sabe que el estilo de Julio Grondona no es el de cortar contratos y despedir seleccionadores, sino todo lo contrario. Desde 1990 hacia el presente, cada nuevo Director Técnico que estuvo al frente de la albiceleste tuvo la oportunidad de continuar en su cargo pese a no haberse ganado el título, mientras que fueron los propios técnicos los que renunciaron.

En esta misma línea el titular de la AFA dijo a medios españoles que “Maradona puede hacer lo que quiera”, y dijo que aún tiene contrato.

La decisión recae en el propio Diego Maradona, quien es el que debe decidir si continúa o no al frente del seleccionado. Hay amplios sectores a favor de que continúe, como también amplios sectores a favor de que de un paso al costado. Los jugadores de la selección y los principales dirigentes de AFA, apoyan la continuidad del 10 al frente del seleccionado mayor.

Por otro lado, en declaraciones al canal Crónica TV, Maradona dijo tras su regreso a Buenos Aires que “ya está, mi ciclo se terminó, di todo lo que tenía”, y agregó: “ahora quiero disfrutar con mi familia”.

¿Se terminó el ciclo de Maradona en la selección Argentina?

En estos días Maradona estaría tomando la decisión. Y las próximas actividades de la selección son un amistoso en el mes de agosto en Irlanda, y la Copa América 2011 que se jugará en Argentina el año próximo.

Si no continúa Maradona, ¿quién debería ser el DT del Seleccionado argentino?

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana