Tévez: Grondona no cumplió su palabra

Luego del escándalo del “conventillo de la paloma” que fue la salida de Diego Maradona de la dirección técnica de la selección Argentina, llega el partido amistoso contra Irlanda, este miércoles en Dublin. En conferencia de prensa y entrevistados al llegar a ese país, los periodistas de distintos medios aprovecharon para consultar a los jugadores que se repiten en esta convocatoria y que jugaron el Mundial, sobre la salida de Maradona.

Tevez

Heinze, Mascherano, Jonás Gutierrez, Messi (antes en China), e inclusive Martín Palermo en una conferencia de prensa en Boca, señalaron que estaban sorprendidos por la salida del ex-DT, algo dolidos, y que apoyaban a Batista como Director Técnico del seleccionado mayor. Palabras más, palabras menos, ninguno de los jugadores dijo nada especial, nada más, sólo eso. Declaraciones de formalidad, casi.

Hasta que llegó Carlos Tevez. Con amigdalitis y un cuadro febril, El Apache no jugará el amistoso, pero igual viajó a la concentración. Fue el último llegar, luego de que se hayan reunido los jugadores con Julio Grondona. Y al bajar del avión, Carlitos fue claro y contundente: “Grondona no cumplió su palabra”, disparó.

El único de los 23 jugadores que viajaron a Sudáfrica, el único que dijo algo concreto. “Yo estoy del lado de los que siempre apoyaron y por eso estoy del lado de Maradona”, subrayó, por si queda alguna duda. Sin miedo a que enfrentar al máximo dirigente de la AFA pueda significar  su alejamiento de la Selección, Tevez aclaró en declaraciones que publica Telam que “si se lo puedo decir en la cara, se lo diré” (a Grondona, sobre que no cumplió su palabra).

“Los jugadores seguimos con ganas de venir a jugar para el seleccionado, pero las cosas que pasan acá le hacen muy mal al fútbol argentino”, y finalizó: “nunca se nos consultó a los jugadores a quién queríamos como director técnico”.

Claro y contundente. El único que habló. El único que defendió públicamente a Maradona diciendo cosas que pueden molestar a Grondona. Con la guapeza con la que juega en la cancha, así se mueve Tevez afuera del césped.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana