Video: los goles de Argentina en el Mundial 2010

La selección de Diego Maradona  ya está clasificada a la fase final del Mundial 2010. Con puntaje perfecto en el grupo B, tres victorias sobre tres partidos ganados. Así, con estos goles, pasa Argentina a la segunda fase del Mundial de Sudáfrica.

Video: gol de Heinze – Argentina 1 vs Nigeria 0

Primer partido. Victoria por la mínima diferencia con jugada preparada de pelota parada (tiro de esquina). Gol de cabeza de Heinze.

Video: goles de Higuaín – Argentina 4 vs Corea del Sur 1

Segundo partido, frente a Corea del Sur. Goleada y hack trick de Gonzalo Pipita Higuaín (se emparentó con Gabriel Batistuta -EEUU ’94- y Guillermo Stábile -Uruguay 1930-, únicos jugadores que han logrado marcar 3 goles con la Celeste y Blanca en un mismo partido de Mundial).

Video: goles de Demichelis y Palermo – Grecia 0 vs Argentina 2

Tercer partido, final de la fase de grupos, con más de media clasificación en el bolsillo, Argentina enfrentó a Grecia. Con goles de Martín Demichelis y Martín de Palermo -que continúa rodando una película increíble, la de su historia como goleador- el seleccionado albiceleste derrotó a los helénicos.

En esta primer etapa de la Copa del Mundo, sólo faltó el gol de Lio Messi. Y sigue liderando la tabla de goleadores del Mundial, con 7 goles convertidos en total, y un promedio de 2,33 goles por partido.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana