Brasil eliminado del Mundial 2010

En cuartos de final, Brasil cae ante Holanda y se despide de la Copa del Mundo de Sudáfrica. Por 2-1 los europeos le ganaron a la canarinha. Fue un partido extraño el de los brasileros. Comenzaron dominando, se pusieron en ventaja y parecían una máquina arrolladora impenetrable.

Hasta que llegó el gol del empate en el segundo tiempo. En una desinteligencia entre Julio Cesar y Luis Fabiano. A partir de ahí, el gol en contra fue un baldaso de agua fría. Y en Sudáfrica es invierno, y se quedaron congelados. A partir de ese momento no pudieron llegar al área rival, y Holanda dio vuelta un partido impresionante.

Así, tras 3 victorias, un empate y una derrota, Brasil queda eliminado del Mundial. Aunque una derrota brasilera era posible dentro de los pronósticos, dado el buen juego que mostró la Orange en lo que va del Mundial, por como se dio el partido y sobre todo el primer tiempo, fue un batacazo holandés.

Tras la despedida de Brasil de la Copa del Mundo, seguramente ahora se viene la despedida de Dunga de la selección.

La eliminación de Brasil en la prensa brasilera

“Brasil perde de virada e está fora da Copa”, titula Folha de Sao Pablo. Y agrega en otra nota: Kaká lidera lista dos melhores e piores da seleção”.

“Brasil sai da Copa com virada da Holanda”, dice O Globo. Y Ronaldo que le aconseja a Felipe Melo: “No pases las vacaciones en Brasil”.

“Um erro ele assume. E os outros?”, se pregunta el Jornal do Brasil.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana