Elano no jugará contra Holanda

Elano no estará para el partido de este viernes de Brasil frente a Holanda, y es muy posible que se pierda lo que queda del mundial, si su selección clasifica a semifinales, debido al golpe recibido 3 partidos atrás.

El médico del combinado de Brasil, José Luiz Runco, informó que Elano sufrió un edema en el hueso astrágalo (Tallus) del tobillo derecho debido a la dura entrada de Ismael Tioté en el partido del 20 de junio contra Costa de Marfil, en la fase de grupos.

“Yo no puedo afirmar en forma categórica que no podrá volver a jugar en el Mundial, pero seguramente no jugará el viernes. Hasta el final de esta semana, realizará trabajos físicos sin impacto para intentar hacer desaparecer el edema. Eso puede tardar unos días, unas semanas, un mes, no hay un tiempo definido”, dijo el médico.

“Cambian la pelota, quieren poner pantalla para comprobar si fue gol o no, pero en el momento que recibí la entrada yo me quejé con el árbitro, y él ni siquiera señaló la falta. Si mi pierna estuviera apoyada en el suelo, yo habría sufrido una fractura. Ahora, Costa de Marfil está eliminada, mientras que yo siento dolor, quiero participar en el Mundial y no puedo”, se quejó con justa razón Elano.

“Yo, Felipe Melo, Julio Baptista, todos sufrimos la violencia. Al final, sólo son perjudicados los que se lesionan”, agregó.

El volante Felipe Melo y el mediocampista Julio Baptista también son dudas en Brasil frente al choque contra Holanda, debido a lesiones sufridas en el partido con Portugal, señala Telam.

Brasil vs Holanda es el primero de los partidos por cuartos de final que se jugará este viernes 2 de julio, dando continuidad al fixture mundial 2010 luego de este receso de 2 días sin fútbol.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana