Ronaldinho en la reserva de Brasil

Dunga dio a conocer primero una lista de 23 jugadores convocados a la selección verde amarela. De esa primer lista resaltaban las ausencias de Ronaldinho y Adriano. Anoche antes del límite horario de la FIFA, elevó una lista de reservas donde se incluyen 7 jugadores, entre los que sí figura Ronaldinho Gaúcho pero no Adriano.

Los 7 son:

Además del centrocampista del Milan, el lateral izquierdo Marcelo, del Real Madrid, el zaguero Alex del Chelsea, los centrocampistas Sandro (Internacional de Porto Alegre) y Carlos Eduardo (Hoffenheim), el delantero Diego Tardelli (Atlético Mineiro) y el juvenil centrocampista creativo Paulo Henrique Ganso (Santos), una de las grandes promesas del fútbol brasilero, al que miles de aficionados quieren ver con la casaca de su selección en el Mundial de Sudáfrica.

Dunga explicó en una rueda de prensa antes del anuncio de los siete nombres, que la lista de espera no “tiene peso” en su trabajo de planificación y que no debería generar “falsas expectativas”.

De los 23 jugadores que integran la nómina definitiva, la convocatoria del delantero Grafite, del club alemán Wolfsburgo, en el lugar de Adriano, fue la principal novedad del equipo de Dunga.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana