Japón vs Dinamarca, por el segundo puesto

Japón y Dinamarca tienen los mismos puntos, pero el empate beneficia a los asiáticos, con mejor diferencia de goles. Así, Dinamarca saldrá a ganar o ganar, única chance de seguir en el Mundial. Morten Olsen va a poner “dinamita danesa” en el ataque de los europeos para asegurar la clasificación, así lo dijo el propio DT danés.

Con un empate, Japón clasifica a octavos de final por segunda vez en su historia (y primera fuera de casa, sólo lo lograron en el Mundial de Corea-Japón 2002, donde perdieron en esa instancia por la mínima diferencia con Turquía).

Olsen dijo sentir respeto por el espíritu y resistencia de Japón, desarrollado por su técnico Takeshi Okada -quien por segunda vez conduce a su selección en un Mundial, tras Francia 1998- y espera un difícil encuentro.

“Tiene un buen grupo de jugadores que luchan por su país. Están orgullosos de jugar por Japón. Tienen un buen técnico que tiene un gran conocimiento del fútbol. No será fácil, pero debemos derrotarlos”, dijo Olsen.

Alineaciones:

Dinamarca: Sorensen; C. Poulsen, Agger, Kroldrup; Jacobsen, S B Poulsen, Jorgensen, Kahlenberg; Tomasson, Rommedahl, Bendtner.
DT: Morten Olsen

Japón: Kawashima; Nagatomo, Komano, Tulio, Nakazawa, Abe; Endo, Matsui, Okubo, Hasebe; Honda.
DT: Takeshi Okada

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana