Iker Casillas: Guante de Oro al mejor arquero del Mundial

Además de los premios a Mejor Jugador, Goleador, Mejor Jugador Joven (o Revelación), la FIFA entrega el premio Guante de Oro al arquero que se destacó en el más difícil de todos los puestos, donde el más mínimo error marca la diferencia entre ser campeón o no.

Y más que merecidamente, el mejor arquero del Mundial de Sudáfrica fue Iker Casillas. Así, la FIFA entregó al porteo campeón del mundo el Guante de Oro.

Además de todo un torneo muy bueno, hay dos momentos que sin dudas lo catapultaron a recibir este premio. El penal atajado a Paraguay en cuartos de final, en un momento decisivo del partido, y el mano a mano atajado a Robben en el partido de la final.

El guardameta de La Furia Roja terminó en 5 de los 7 partidos disputados con la valla invicta, y sólo recibió 2 goles en todo el torneo (1 de Suiza y 1 de Chile, ambos en la fase de grupos).

A Casillas se lo vio más que emocionado, no tanto por este premio (merecido), sino por haberse consagrado campeón del mundo. Tanto, que cuando su novia la periodista Sara Carbonero la entrevistó no se aguantó y la besó y se fue sin decir nada más. Ver video beso Iker Casillas a Sara Carbonero.

13 pensamientos en “Iker Casillas: Guante de Oro al mejor arquero del Mundial

  1. Kelly Siebens

    Agradecido de mi hermosa España, Mis mejores momentos los pase con mi equipo de España nunca tuve duda alguna, las esperanzas y fuerzas eran para mi equipo. Felicidades por la Copa Mundial les quiero y amo desde Puerto Rico, Viva España y Goooooll. Celebremos en grande.

  2. ivan.

    para mi el mejor arquero del del mundial es Justo Wilmar Villar de paraguay..
    y despues casillas..

  3. Juan manuel Blazquez

    ¿Guante de oro no? GUANTES Y MANOPLAS A IKER CASILLAS.
    no se si el personal vio los partidos pertinentes, pero las paradas que hizo en sus momentos creo que se merece muy de sobra los guantes, manoplas y como es invierno en sudafrica hasta el gorro de piel.
    PD. ¿ quien puede decir algo en contra de su beso con Sara?
    Es lo mas natural del mundo.
    COMO IKER, SOBRADAMENTE DEMOSTRADO

  4. ericka

    me parese estupendo q le dieran a iker casillas el guante de oro ya q fue el mejor portero y ademas el mas guapo

  5. carmen tellez

    bueno ami me parecio estupendo que le dieran el guante de oro a casillas ya que es un buen portero y muy guapo se lo merece ya que tambien iva en un buen equipo ESPAÑA o sea el mejor equipo de todo el mundo FOREVER.

  6. carmen tellez

    bueno ami me parecio estupendo que le dieran el guante de oro a casillas yq que es un buen portero y muy guapo se lo merece ya que tambien iva en un buen equipo ESPAÑA o sea el mejor equipo de todo el mundo FOREVER.

  7. pinocho

    ami me parese que el mejor portero del mundo es iker casillas no ottrros el es el mejor portero del mundo el le gano a buffon y a todos los apantalla iker viva iker forever bye y yo kiero ser como tu iker

  8. claudio

    iker es el mejor arqero de mundo y por eso esta de titular donde lo meten vamos iker confio enti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>