Por lesión, Albiol se queda sin Mundial

Las lesiones son una de las principales noticias en este Mundial. Lo han sido en la etapa previa, antes de que comience el torneo y vuelven a la tapa principal ahora en la fase final de eliminación directa. El defensor español Raúl Albiol en un entrenamiento cayó mal y tuvo que ser sacado en camilla del campo.

El zaguero del Real Madrid tiene una fisura en el peroné, aunque no es una lesión de gravedad y a la espera de nuevos estudios, es posible que no pueda jugar en lo que queda del Mundial. Albiol no ha debuta en la Copa del Mundo aún, siendo suplente en los partidos que ha jugado La Roja.

Las pruebas descartaron una lesión ósea en el peroné de dicha pierna y el zaguero queda “pendiente de evolución y a la espera de valorar la realización de nuevas pruebas complementarias”, precisa Marca.com

Además, al DT de España, Vicente del Bosque, le preocupa el estado de Xabi Alonso y de Fernando Torres, quienes se lastimaron en el partido que España le ganó 2-1 a Chile.  Alonso se torció el tobillo derecho y Torres tiene molestias musculares en la pierna derecha, dado que viene de una acumulación de lesiones en la última temporada.

España juega el próximo martes 29 de junio frente a Portugal por los octavos de final.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana