Holanda en cuartos de final

Holanda es una de las selecciones candidatas a ganar la Copa del Mundo. Y lo viene demostrando. 4 victorias sobre 4 partidos jugados. Ha pasado la fase de grupos y el partido de octavos con una gran comodidad, regulando su juego, dañando en el momento justo. No es “sorprendente” ni “impactante”. Le basta con controlar la pelota y acelerar en el momento justo. Y ganar. Así llegó a esta instancia, ganando.

2-0 a Dinamarca, 1-0 a Japón y 2-1 a Camerún, por la fase de grupos. Y 2-1 a Eslovaquia en el partido por octavos de final.  Le convirtieron 2 goles, y anotó 7 veces. Tiene recuperado a su principal jugador, que se lució en el partido frente a los eslovacos, Arjen Robben.

La selección de los Países Bajos acumula 8 jugadores con tarjeta amarilla. Tiene todo el plantel habilitado para el partido de cuartos de final, que disputará frente al ganador de Brasil vs Chile. Pero en ese encuentro, los que deberán cuidarse para poder jugar la semifinal (si clasifican), son: Giovanni VAN BRONCKHORST, Dirk KUYT, Rafael VAN DER VAART, Robin VAN PERSIE, Nigel DE JONG, Gregory VAN DER WIEL, Arjen ROBBEN, Maarten STEKELENBURG.

El partido de cuartos de final lo jugará el viernes 2 de julio, a las 16 hs de Sudáfrica. La Orange es favorita, y busca por primera vez en su historia alzar la Copa de la FIFA.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana