Primer gol en contra en el Mundial

El partido Holanda vs Dinamarca registró el primer autogol, el primer gol en contra de este Mundial.

Fue en una jugada recién iniciado el segundo tiempo del partido, en el primer minuto, cuando el partido estaba igualado sin goles.

Holanda Dinamarca gol en contra

Dinamarca había jugado un buen primer tiempo y había generado más claras chances de gol en el arco rival. Aunque Holanda demostraba mejor manejo del balón que su rival, no lograba entrar con claridad al área danesa.

La jugada del gol comenzó con una mala salida de Sorensen, el arquero de Dinamarca, sobre el costado derecho del área. Van Persie domina la pelota pero se demora en el pase lo que permite que el portero regrese a su posición y así se diluya una chance favorable a Holanda, o eso parecía. El delantero holandes tira finalmente el centro, que Poulsen intenta rechazar cabeceando. El mal cabezado del defensor danes impacta en la espalda de su compañero Agger, y así la pelota ingresa al arco ante la mirada del arquero y de todo el equipo de Dinamarca que ven sorprendidos como le otorgan la ventaja a Holanda.

Video: gol en contra de Holanda

Imagen de previsualización de YouTube

Otro blooper en este Mundial (el anterior fue el gol que se le escapa a Green), y el primer gol en valla propia del Mundial, para Poulsen.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana