Pronósticos Holanda vs Brasil

Hoy viernes se reanuda el fixture mundial 2010 con el primer partido de cuartos de final, un encuentro que promete buen fútbol, y del grande. Holanda vs Brasil.

Holanda no es la Naranja Mecánica ni Brasil la Seleção del jogo bonito, ambos equipos míticos de los ’70. Pero los eternos candidatos a ganar una Copa del Mundo y 2 veces finalistas y los pentacampeones, han sido dos equipos que han demostrado que tienen todo para alzar la copa este año en Sudáfrica.

La selección de Holanda se ha mostrado ordenada y precisa. La selección de Brasil, como siempre, ha ido de menor a mayor, como regulando y acelerando para definir partidos en el momento justo.  Las dos comparten el gusto por el contraataque. Uno de los pasará de ronda, sólo uno de los dos se meterá entre los cuatro mejores equipos del mundo.

En las casas de apuestas, Brasil es gran favorito a ganar el partido. Pagándose un promedio de 1,90 / 2 por apuesta. Mientras que por un triunfo holandés, la cuota de pago se eleva de 3,90 a 4,20, y por un empate en los 90 minutos reglamentarios, se paga una cuota promedio de 3,35. Claramente, todos esperan un triunfo dentro de los 90′ del Brasil de Dunga sobre la Orange.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana