Vander Vaart: España y Argentina favoritos

El volante ofensico holandés Rafael Van der Vaart dijo que España y Argentina son los favoritos a ganar la Copa del Mundo en Sudáfrica. También se mostró contento con que su compañero en el Real Madrid, Gonzalo Higuaín sea uno de los goleadores del Mundial 2010.

“Argentina es uno de los mejores equipos del mundo y me pone feliz que le vaya bien, especialmente por el ’Pipa’ Higuaín. Para mí, Argentina y España son los favoritos”, dijo.

Pero claro, Holanda está en la otra llave de estos equipos. Las dos selecciones que mencionó se podrían cruzar en semifinales, mientras que un choque de Holanda con España o con Argentina, sólo se podría dar en la final.

Este viernes, la Orange abre el fixture Mundial 2010 de Cuartos de Final enfrentando a Brasil. Al respecto, el jugador europeo se mostró entusiasmado con lo que se verá en la cancha de juego ya que el Scratch juega “al ataque”, al igual que el combinado holandés, sostuvo el jugador que espera estar recuperado de la contractura sufrida para poder salir a al cancha.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana