Fixture – calendario de amistosos Argentina 2010

Luego del partido contra Irlanda jugado este miércoles, la Selección Argentina tiene confirmada varias fechas en el calendario de partidos amistosos post-Mundial.

amistosos Argentina

En lo que queda de este año jugará 3 partidos más. Primero en septiembre, Argentina vs España en Buenos Aires (en el estadio de River Plate), el 7 de septiembre, un partido que muchos esperan.

Luego en octubre aún en día a confirmar, se jugaría un partido en Asia y el casi seguro rival sería Japón.

Al mes siguiente, el 17 de noviembre se jugará en Qatar el preanunciado amistoso contra Brasil, uno de los partidos que recientemente acordaron la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF). La AFA y la CBF acordaron jugar dos amistosos por año (uno en cada semestre) con jugadores de los torneos locales de cada país (no con jugadores que se desempeñen en Europa). Aunque en un principio se dijo que estos partidos se jugarían uno en cada país, el primero de estos se jugará en otro continente.

Para diciembre no hay ningún partido, obviamente (ya que se juegan las definiciones de los torneos locales en cada país, el Mundial de Clubes, etc…) y las fiestas de Navidad y Año Nuevo “achican” el mes. Pero para febrero del 2011 ya hay un partido confirmado, será frente a Inglaterra en Dinamarca.

Comments (4)

 

  1. [...] Este será el último partido de la selección nacional en este 2010, tras su presentación en Dublín ante Irlanda y los partidos programados ante España, el próximo 7 de septiembre, Japón, el 8 de octubre en Tokio y otro potencial encuentro también en Asia el 12 ante China, Tailandia, Singapur o Indonesia completando el fixture de amistoso. [...]

  2. aldy dice:

    VAMOS ARGENTINA!!!messi sos mi idolo y siempre lo vas a ser recuperate!!!!!!!!!

  3. lucs dice:

    Es lindo q la seleccion argentina pueda empesar su preparacion desde muy temprano con vistas a la copa america, hay q trabajar duro. y apostar a los pibes….
    messi dimaria higuain pastore gago banega. y en la defensa lo mismo hay q darles rodaje haci se conosen para el mundial 2014 es logico q ni samuel, ni zanetii van a llegar.. hay q darle lugar a jugadores como..
    zabaleta, garay, pareja, otamendi, ansaldi… y arquuero hay q bancarlo a romero. por mas q carrizo la rompa en river cambiando arkeros no vamos a conseguir nada hay q afiansa una idea y siertos jugadores……….

    romero

    zabaleta pareja garay ansaldi

    mascherano

    pastore o banega gago

    messi dimaria

    higuain

  4. lucs dice:

    si juntamos en un ekipo a pastore dimaria y messi y le damos rodaje de 20 partidos somos campeones del mundoo………………….

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana