Fixture – calendario de amistosos Argentina 2010

Luego del partido contra Irlanda jugado este miércoles, la Selección Argentina tiene confirmada varias fechas en el calendario de partidos amistosos post-Mundial.

amistosos Argentina

En lo que queda de este año jugará 3 partidos más. Primero en septiembre, Argentina vs España en Buenos Aires (en el estadio de River Plate), el 7 de septiembre, un partido que muchos esperan.

Luego en octubre aún en día a confirmar, se jugaría un partido en Asia y el casi seguro rival sería Japón.

Al mes siguiente, el 17 de noviembre se jugará en Qatar el preanunciado amistoso contra Brasil, uno de los partidos que recientemente acordaron la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF). La AFA y la CBF acordaron jugar dos amistosos por año (uno en cada semestre) con jugadores de los torneos locales de cada país (no con jugadores que se desempeñen en Europa). Aunque en un principio se dijo que estos partidos se jugarían uno en cada país, el primero de estos se jugará en otro continente.

Para diciembre no hay ningún partido, obviamente (ya que se juegan las definiciones de los torneos locales en cada país, el Mundial de Clubes, etc…) y las fiestas de Navidad y Año Nuevo “achican” el mes. Pero para febrero del 2011 ya hay un partido confirmado, será frente a Inglaterra en Dinamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *