Inglaterra exige más seguridad en el Mundial

Tras la pobre presentación de los ingleses en el empate 0-0 con Argelia de ayer viernes, un aficionado de los Pross ingresó al vestuario inglés e increpó a David Beckham.

El aficionado aprovechó una distracción de la seguridad cuando salían del vestuario los príncipes William y Harry, y en ese momento se coló para quejarse del pésimo rendimiento de los Tres Leones en esta Copa del Mundo. Tras dicutir con el astro inglés que no juega por la lesión sufrida previo al Mundial, pero que igualmente forma parte de la delegación oficial inglesa, el fanático fue reducido por la seguridad.

“No es aceptable”, se quejó la Federación Inglesa de Fútbol (FA). Y le exigió a la FIFA que fortalezca la seguridad durante el torneo. “Dirigimos una queja formal a la FIFA tras el partido, a la que seguirá una carta”, señaló un portavoz de la FA.

Inglaterra obtuvo dos empates en dos partidos, y ahora define su clasificación por el grupo C frente a Eslovenia, el miércoles 23 de junio, a las 16 hs hora local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>