Camiseta de México edición Bicentenario

La selección mexicana presentó la camiseta blanca del Bicentenario, una edición especial de su casaca con motivo del aniversario de la independencia del país, y que El Tri vestirá en algunos de los próximos partidos amistosos.

Mexico camiseta bicentenario

La camiseta oficial para el Bicentenario deja atrás el típico color verde característico del seleccionado azteca y el negro que usaron como alternativa en el Mundial, y revive el blanco que se usaba antes, esta vez con franjas en los hombros, en los brazos y en el cuello, de color verdes y rojas. Al frente del lado derecho el número del jugador y del lado izquierdo el escudo dela Federación mexicana de fútbol, mientras que en la espalda el apellido del jugador que la viste.

“Es una versión única, con el distintivo oficial del bicentenario. Cada pieza con número de serie de edición limitada, producida para esta importante ocasión”, señalaron desde Adidas, empresa que patrocina a la selección mexicana y es responsable de la indumentaria del seleccionado. Esta camiseta especial de edición limitada ya se encuentra a la venta.

camiseta seleccion mexico bicentenario

Los jugadores Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, Héctor Moreno, del AZ Alkmaar, y Jorge Torres Nilo, del Atlas, posaron para la prensa con esta camiseta de edición especial, como podemos verlo en las fotos y en el siguiente video.

Imagen de previsualización de YouTube

fuentes: EFE – FIFA – youtube

Comments (1)

 

  1. smids quispe dice:

    me gusta la camiseta y tengo un equipo que participamos con su camiseta

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana