España empató en el final con México 1-1

En el estadio Azteca, la selección de España casi estrena el título de campeón del mundo con una derrota ante México. Jugaron de titulares 8 de los jugadores campeones en Sudáfrica 2010, y no estuvieron ni Xavi ni Iniesta.

Gol Mexico 1 vs España 0

El Chicharito Hernández convirtió el gol del triunfo parcial para El Tri a los 12 minutos del primer tiempo, en una excelente definición en un mano a mano frente a Iker Casillas desde afuera del área, y La Furia Roja no pudo remontar el partido en el tiempo y medio restante.

Cuando parecía que España se volvió a casa con una derrota bajo el brazo, en minuto de descuento Silva anotó el gol del empate que salvo a los europeos de un bochorno.

Video: gol Hernandez – México 1 vs España 0

Imagen de previsualización de YouTube

El gol de México, un llamado de atención para todos los equipos que juegan al límite con la ley del offside. Los defensores españoles se quedaron parados esperando que el árbitro cobre la posición adelantada del delantero mexicano, pero éste no participó en la jugada (no recibió la pelota) y se corrió hacia un costado de la cancha. Hernández le ganó en velocidad a todos que fue a buscar una pelota que quedaba perdida en 3/4 de cancha y se perfiló hacia el arco solitario para anotar el gol del triunfo.

Video: gol de Silva: México 1 vs España 1

Imagen de previsualización de YouTube

El gol del empate, también se produjo por un error defensivo de México queriendo apretar con la línea de offside.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana