Javier Aguirre enojado con la prensa

El tecnico del seleccionado Mexicano Javier Aguirre esta enojado con la prensa en general y en particular con la de su pais que le asignan nulas chances de vencer, hoy a partir de las 20:30 de Sudáfrica, a la selección Argentina por el cruce de octavos de final del mundial Sudafrica 2010.

“Veremos de qué somos capaces. Todos nos dan por muertos.” dice Aguirre en su ultima conferencia de prensa y esto lo repitio varias veces durante la misma, otra frase fue “Todos nos dan por muertos, México no es el favorito de nadie. Estamos muy abajo en las apuestas. Nadie da un peso por nosotros ni nuestro futuro. Todos dicen que va a ganar la Argentina”.

El técnico asegura que no saldrá a defenderse como dije el volante argentino Maxi Rodriguez, porque seria un suicidio. Por ello el técnico pondrá en cancha un equipo ofensivo que ataque a la Argentina y no le deje tener el balón.

Aguirre pelea con la critica y con la historia que marca que la selección de Mexico nunca alcanzo la instancias de cuartos de final.

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana