Mexico vence 2 a 0 a Francia

México venció a Francia por 2 a 0 en un partido cerrado y dejo a los galos con un pie fuera del mundial 2010, la defensa mexicana rechaza sin mayores problemas los ataques franceses, al tiempo que los veloces contragolpes mexicanos complicaron la defensa Francesa.

El partido no se abrió hasta el ingreso en el segundo tiempo de Javier Hernandez, el delantero que pedía todo el pueblo y la prensa Mexicana y que el entrenador Javier Aguirre sento en el banco en los primeros 2 partidos de su selección. A los 78′ de la misma etapa Blanco sentencio el partido con un tiro penal estableciendo el 2 a 0 final.

Con este triunfo los Mexicanos se encaminan a la clasificación ya que suman 4 puntos igual que Uruguay, y debajo de estos Francia con un punto y el local Sudáfrica con la misma cantidad. Ya se empieza a cerrar el grupo A y aunque todos siguen con chances lo más probable es que Uruguay y México sean los clasificados a octavos de final del mundial 2010.

La ultima fecha se juega en simultaneo con los del Grupo B, y sera el turno de los cruces de Francia vs Sudáfrica y México vs Uruguay.

Link relacionados:

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana