Paraguay vs España cuartos de final

En el orden que establece el fixture mundial 2010, el partido entre Paraguay y España será el último de la ronda de cuartos de final. España llega como favorita, mientras que Paraguay es casi una de las sorpresas en esta instancia, a la que llega por primera vez.

Los Guaraníes ganaron un sólo partido en lo que va del Mundial (la instancia de octavos la pasaron en definición por penales). Su DT, el Tata Martino lo reconoce en cada diálogo con la prensa. Que no están jugando bien, se preocupa el seleccionador argentino del equipo paraguayo. La Roja lo contrario, comenzaron con un traspié que los obligó a “bañarse en humildad”, como titularon los diarios españoles tras el fallido debut. El baño les sentó bien, aceitaron la máquina y ganaron los 3 partidos siguientes, los 3 de forma contundente y clara, aunque deberán poner la puntería en remojo, o se les humedeció la pólvora de los goles, ya que sólo 5 tantos han convertido.

No obstante, las dos selecciones son, de las que juegan los cuartos de final, las que menos veces han festejado dentro de la cancha.

Llegan a este partido con toda el plantel habilitado para jugar, aunque algunos jugadores tienen una tarjeta amarilla acumulada.

Ver:

El partido de Cuartos de Final Paraguay vs España se jugará el sábado 3 de julio a las 16 hs (horario de Sudáfrica), en el Ellis Park Stadium, de Johannesburgo. Ver Paraguay vs España online

Quien gane, jugará el máximo de 7 partidos que una selección puede disputar en una Copa del Mundo, ya que accediendo a las semifinales aún perdiendo le quedaría luego el partido por el tercer puesto.

Partidos previos, así llegaron a la instancia de Cuartos de Final ambas selecciones:

Octavos de Final

Fase de grupos:

Dejanos tu Opinion



Buscador

Secciones Especiales

Las noticias en tu correo

Feed RSSRecibe las noticias sobre el Mundial Sudafrica 2010 en tu lector de RSS o directamente en tu Email

Hazte FAN en FACEBOOK

Video de la Semana